Mantente en contacto

Local

Hombre perece por impacto de bala en Izúcar

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre murió de un impacto de bala en la cabeza. Se presume que realizó disparos en el interior de su domicilio en San Juan Raboso, en Izúcar de Matamoros, y que una de las balas rebotó y lo impactó.

Los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana de este lunes, en la calle principal sin número, de la colonia El Cerrito, en la mencionada junta auxiliar de Izúcar de Matamoros.

Los reportes policiales señalaron que los vecinos informaron al 911 que en la casa se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y que posteriormente una mujer indicaba que su esposo estaba lesionado, que había recibido un balazo de manera accidental.

Hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal y la estatal, así como personal de paramédicos. Así fue como al revisar al varón confirman que ya no tenía signos vitales, pues había recibido un balazo en la cabeza.

De manera preliminar se indicó que el ahora occiso habría recibido el balazo de forma accidental. Las investigaciones del caso están a cargo del Grupo Izúcar de Matamoros de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red