Local
Hombre defiende a su hija y mata a su yerno a puñaladas
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 47 años de edad mató a puñaladas a su yerno. El ahora detenido intervino cuando su yerno agredió a golpes a su hija, el hombre no dudó en defenderla y se enfrentó con el agresor, logró apuñalarlo y arrebatarle la vida. El hombre no escapó se quedó para explicar lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un domicilio de la 19 Norte entre la 34 y 36 Poniente, en la colonia San Miguel Hueyotlipan. La hija del detenido y esposa del ahora occiso, de nombre Andrea, relató a las autoridades que en el domicilio celebraban el cumpleaños de un familiar.
En el lugar su esposo Juan Ramón G. G., de 33 años de edad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes. Ya borracho se tornó agresivo y comenzó a agredirla, su padre Oscar V. C., de 47 años de edad, al ver que su hija era agredida intervino.
Se dio una riña entre los dos hombres y Oscar logró apuñalar a su yerno Juan Ramón, este último murió en el lugar a causa de las lesiones que sufrió. El presunto responsable se entregó a la policía y quedó a disposición del Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación FGEP /EAT /FIM /HOMICIDIOS-I /011313/2021.
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
