Local
Hombre defiende a su hija y mata a su yerno a puñaladas
Odilón Larios Nava. – Un hombre de 47 años de edad mató a puñaladas a su yerno. El ahora detenido intervino cuando su yerno agredió a golpes a su hija, el hombre no dudó en defenderla y se enfrentó con el agresor, logró apuñalarlo y arrebatarle la vida. El hombre no escapó se quedó para explicar lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en un domicilio de la 19 Norte entre la 34 y 36 Poniente, en la colonia San Miguel Hueyotlipan. La hija del detenido y esposa del ahora occiso, de nombre Andrea, relató a las autoridades que en el domicilio celebraban el cumpleaños de un familiar.
En el lugar su esposo Juan Ramón G. G., de 33 años de edad, comenzó a ingerir bebidas embriagantes. Ya borracho se tornó agresivo y comenzó a agredirla, su padre Oscar V. C., de 47 años de edad, al ver que su hija era agredida intervino.
Se dio una riña entre los dos hombres y Oscar logró apuñalar a su yerno Juan Ramón, este último murió en el lugar a causa de las lesiones que sufrió. El presunto responsable se entregó a la policía y quedó a disposición del Ministerio Público para que se le finquen o deslinden responsabilidades.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación FGEP /EAT /FIM /HOMICIDIOS-I /011313/2021.
Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna