Local
Hombre de la tercera edad se ahorcó en hotel del Centro
Odilón Larios Nava. – Un hombre de la tercera edad se quitó la vida este 6 de enero en un cuarto de un hotel ubicado en la 3 Norte y 4 Poniente en el Centro Histórico de Puebla. Se desconocen las causas que orillaron a este varón a terminar con su vida.
Fue cerca del mediodía de este miércoles cuando los empleados del hotel, al ver que el hombre no salía después de que expirara su tiempo contratado, acudieron al cuarto y como no tuvieron respuesta ingresaron.
Así es como se percataron que el varón estaba ahorcado, por lo que dieron aviso al 911. Técnicos en urgencias médicas acudieron al lugar y corroboraron que el hombre estaba muerto.
Es por ello que acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver. Se desconoce qué es lo que orilló a este hombre a terminar con su vida.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
