Local
Hallan muerto a hombre dentro de su casa
Odilón Larios Nava. – Sin vida y en avanzado estado de descomposición, así es como fue localizado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Puebla.
Los vecinos de este hombre, que vivía solo, indicaron a la policía que desde hacía varios días no lo habían visto salir, es por ello que se acercaron a tocarle, ahí notaron el fuerte olor a cuerpo putrefacto que emanaba del interior del cuarto del quincuagenario.
Es por ello, que no necesitaron saber más, supieron que había muerto y dieron aviso a los números de emergencias. Cuando las autoridades llegaron al lugar ubicado en la 4 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República, confirmaron que el varón estaba muerto.
El hombre estaba en avanzado estado de descomposición. Aunque no se precisó la causa de la muerte, se presume que fueron causas naturales. Sin embargo, esa y otra información la tendrán las autoridades una vez que se concluya la necropsia de ley.
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 21 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla