Local
Hallan cuerpo desmembrado en Mazapiltepec
Tremendo susto se llevaron habitantes de Mazapiltepec la mañana de este jueves, al pasar por el camino de terracería y las vías ubicadas a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal Vía Xalapa. Ahí se percataron de que unos perros se disputaban una pierna humana, metros adelante localizaron el resto del cuerpo cubierto con bolsas de color negro.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana en el citado paraje, ubicado en la región de El Seco. Las personas que tuvieron el infortunio de realizar el hallazgo, avisaron a las autoridades policiales y de inmediato llegaron para asegurar la zona.
Se corroboró que en el sitio mencionado se encontraba la pierna izquierda, la cual ya empezaba a ser comida por los perros. Metros adelante se encontró embolsado el resto del cuerpo. Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
El varón se encuentra en calidad de desconocido. Los indicios sugieren a las autoridades un ajuste de cuentas como principal línea de investigación.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana