Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver decapitado en La Resurrección

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver decapitado de un hombre fue localizado en una zanja ubicada a unos metros del panteón de la junta auxiliar La Resurrección, en Puebla. A unos metros del lugar se encontró un automóvil calcinado. El occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales.

La tarde de este miércoles, vecinos de La Resurrección al pasar por el camino que se encuentra atrás del panteón de esa localidad, notaron que había un automóvil completamente calcinado, y al caminar por las inmediaciones notaron que en una zanja estaba el cadáver decapitado de un hombre, el cual se encontraba ya en avanzado estado de descomposición.

El varón es de complexión media y moreno, no fue posible determinar su edad aproximada. Portaba calzado tipo bota de montaña, pantalón de mezclilla color azul, sin cinturón y una playera color blanco de manga corta. El cuerpo estaba boca abajo. Cerca de él se encontró parte de su cabeza.

Se desconoce si sus verdugos lo decapitaron o si perdió la cabeza por efecto de la fauna del lugar. El hombre no fue identificado, el carro, aunque calcinado tampoco fue identificado por los vecinos.

Policías municipales y estatales acordonaron el área de intervención, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al estar en calidad de desconocido, no se precisó cuál fue el móvil del crimen. Tampoco se precisó qué tipo de lesiones presentaba el hombre, por lo que se espera que sea hasta que se realice la necropsia de ley que se corrobore la manera en cómo este hombre fue privado de la vida.

Local

Choque entre tracto y Torton deja dos heridos en El Ocota

Publicado el

*Un tractocamión impactó a un Torton en el km 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, en El Ocota. Dos personas resultaron lesionadas.


Nacional.-Un accidente vehicular se registró en el kilómetro 27 de la carretera Empalme–Vía Jalapa, a la altura del paraje El Ocota, donde un tractocamión realizó una maniobra de rebase y terminó impactando a un camión tipo Torton de color azul con blanco.

De acuerdo con los primeros reportes, el choque dejó dos personas lesionadas, quienes fueron atendidas por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio tras el llamado de auxilio.

Elementos de seguridad y personal de auxilio realizaron labores de abanderamiento y control del tránsito, mientras se llevaban a cabo las maniobras para retirar las unidades involucradas.

Las autoridades correspondientes serán las encargadas de deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del percance.

Continuar leyendo

Local

Mujer es atropellada bajo el puente de Mendizábal

Publicado el

*Una mujer fue presuntamente atropellada por una motocicleta bajo el puente de Mendizábal, con dirección a Amozoc; la zona ya fue acordonada.

Amozoc, Pue.- Una mujer resultó lesionada tras ser presuntamente atropellada por una motocicleta cuando se encontraba bajo el puente de Mendizábal, en carriles con dirección hacia Amozoc.

Tras el reporte, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad vial, quienes brindaron atención prehospitalaria a la víctima y procedieron a abanderar la zona para prevenir otro percance.

Hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la mujer ni sobre la situación del conductor involucrado. Las autoridades correspondientes realizarán las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el hecho.

Continuar leyendo

Local

Hallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes

Publicado el

*Cuerpos de emergencia confirmaron el deceso durante la madrugada; la zona fue acordonada para las diligencias correspondientes.

Puebla, Pue.- La madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la vía pública, sobre Camino a Xilotzingo 16, en la colonia Los Gavilanes, zona 7. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a los números de emergencia tras notar a la mujer tendida sobre el pavimento y con manchas hemáticas visibles.

Al lugar acudieron paramédicos y cuerpos de emergencia, quienes tras la valoración correspondiente confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad pública acordonaron el área en espera de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo para iniciar las investigaciones que permitan esclarecer lo ocurrido y determinar la causa del fallecimiento.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con el hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red