Mantente en contacto

Local

Un detenido se lanzó desde el segundo piso del C5: sufrió síndrome de abstinencia

Publicado el

Un hombre de 35 años de edad, saltó desde el segundo piso del edificio del C5, aparentemente esta acción estuvo motivada por el síndrome de abstinencia, pues trascendió que se trata de un adicto a las drogas. Se trata de uno de los 26 detenidos el pasado martes por la balacera entre delincuentes y policías, la cual ocurrió en la colonia Minerales de Guadalupe Sur, se lanzó desde el área de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El sujeto en cuestión es Israel G. R., de 35 años, el cual se encuentra entre los 26 detenidos por la agresión a policías municipales y estatales, donde un policía municipal murió al ser alcanzado por dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y otro en el pecho.

Se sabe que, durante la puesta a disposición de los 22 hombres y cuatro mujeres, este sujeto, presumiblemente adicto a las drogas tuvo el síndrome de abstinencia, lo cual lo habría llevado a lanzarse desde el segundo piso.

Personal de SUMA acudió para atender al hombre que increíblemente solo tuvo fractura expuesta en uno de los pies, es decir su vida no corre peligro, pero sí ameritó ser llevado a un nosocomio para su atención médica correspondiente. Obviamente se encuentra bajo resguardo policiaco.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Local

Policía Estatal detuvo a un narcovendedor en Atlixco

Publicado el

A través de una denuncia ciudadana y en inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco, agentes de la Policía Estatal detuvieron a una persona en posesión de aparente droga.

Manuel O., de 40 años, fue ubicado cuando presuntamente consumía sustancias ilícitas en la vía pública.

Tras una revisión a sus pertenencias, los policías estatales aseguraron 17 dosis con aparente cristal, por lo que el hombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

(Visited 7 times, 7 visits today)
Continuar leyendo

Local

Hombre fue golpeado por sus cuñados durante una fiesta familiar

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En la colonia Popular Emiliano Zapata, un hombre de 38 años de edad fue agredido por sus cuñados, el varón no requirió de atención hospitalaria, por lo que únicamente fue atendido en el sitio por paramédicos de SUMA.

Lo anterior ocurrió minutos después de las cuatro de la mañana de este lunes en un domicilio de la avenida Torrecillas esquina con 85 Poniente, en la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad.

En entrevista con las autoridades Rodolfo, de 38 años de edad, quien se encontraba alcoholizado y golpeado, refirió que al estar en una convivencia familiar discutió con su esposa, y entonces intervinieron sus cuñados y lo tundieron a golpes.

Inicialmente se dijo que había sido atacado con un arma blanca, pero al ser atendido por los paramédicos de SUMA solo se encontró que presentaba múltiples golpes, por lo que tras ser atendido en el sitio no requirió de ser llevado a ningún hospital.

(Visited 6 times, 6 visits today)
Continuar leyendo

Local

Chavo fue baleado en la Central de Abasto

Publicado el

Odilón Larios Nava. – En un ataque directo un hombre fue baleado en la Central de Abasto de Puebla. Lo anterior ocurrió la mañana de este lunes en la avenida San Pablo del Monte esquina con Interior Norte, el hombre presentaba dos impactos de arma de fuego, uno en el tórax y otro en la pierna a la altura del fémur.  

Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando algunas personas reportaron al 911 que un hombre había sido baleado en uno de los locales comerciales ubicados en esa dirección en la Central de Abasto. 

Policías municipales y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, encontraron lesionado a un hombre que dijo llamarse Gerardo G. A., de 18 años de edad. El hombre presentaba dos balazos pero se encontraba estable.  

El agraviado refirió a las autoridades que lo auxiliaron que al ir caminando por el lugar fue interceptado por dos sujetos a los cuales no conoce y le dispararon en dos ocasiones. Los agresores escaparon rápidamente. 

El hombre fue trasladado en una ambulancia de SUMA, lo llevaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, que está ubicado muy cerca del sitio de la agresión. La policía ministerial también deberá acudir a entrevistar al lesionado y comenzar las investigaciones. Se desconoce cuál fue el móvil de la agresión.

(Visited 9 times, 9 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias