Mantente en contacto

Local

Hallan a hombre apuñalado calles de Santiago Alseseca

Publicado el

Un hombre de 23 años, fue encontrado agonizante en Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. Trascendió que el varón es trabajador de un antro de aquella zona, y entre lo poco que alcanzó a decir es que fue agredido por alguien del mismo bar y que temía por la integridad de su pareja sentimental.

En hombre en cuestión es Armando, de 23 años, quien es originario de Córdoba, Veracruz, pero actualmente vive en Tecamachalco. Fue encontrado en la vía pública en el barrio de La Providencia, presentaba 14 puñaladas, estaba amarrado de pies y manos y tenía un cable enredado en el cuello.

El hombre estaba completamente ensangrentado cuando policías que realizaban un patrullaje lo encontraron en el lugar y llamaron a los números de emergencias.  Los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de la región.

Las investigaciones de este homicidio – hasta el momento en grado de tentativa – corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado. El agresor fue plenamente señalado, trascendió que es una persona del bar donde trabajaba el agraviado.

Local

Identifican cadáveres en Xalmimilulco; son de estudiantes de la BUAP y la UPAEP

Publicado el

Autoridades revelaron que los cuatro cuerpos sin vida encontrados en Santa Ana Xalmimilulco, corresponden a 3 estudiantes universitarios y un chofer de Uber.

Se trata de Francisco Javier “N” ,estudiante de medicina de la máxima casa de estudios y realizaba servicio social en la zona; en tanto, los otros dos jóvenes eran internos de pregrado en el Hospital General de Cholula y estudiaban en la UPAEP.

Mientras mientras tanto se reveló que el cuarto cadáver corresponde a José Manuel “N de 28 años, Y quién trabajaba como conductor de Uber.

Los cuerpos fueron localizados en un camino de terracería, cuyo paraje es conocido como “El Cerrito”.

La BUAP emitió un comunicado con relación a este crimen

También por su parte la UPAEP condenó el hallazgo sin vida de Ximena Quijano Hernández y José Antonio Parada Cerpa, estudiantes de intercambio en la universidad, médicos internos de pregrado.

Esta tarde la Fiscalía General del Estado ofrecerá una conferencia de prensa, para informar los datos de este atroz crimen.

Continuar leyendo

Local

Inicia auditoría definitiva a Patjane

Publicado el

La Auditoría Superior del Estado (ASE), anunció el inicio de una auditoría al municipio de Tehuacán, por presunto desvío de recursos.

Esta irregularidad detectada por el organismo independiente, corresponde a la administración de Felipe Patjane.

Francisco Romero Serrano titular de la ASE, detalló que en un plazo no mayor a 35 días deberán de presentar la documentación correspondiente, de esta auditoría definitiva.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuatro cadáveres cerca del aeropuerto de Huejotzingo

Publicado el

Este lunes policías de Huejotzingo localizaron cuatro cadáveres en terrenos de cultivo en Santa Ana Xalmimilulco.

El hallazgo ocurrió cerca del aeropuerto. Los cuerpos corresponden a una mujer y tres hombres que presentan impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se ignora el móvil del crimen.

Continuar leyendo

Tendencias