Mantente en contacto

Local

Hallan a hombre apuñalado calles de Santiago Alseseca

Publicado el

Un hombre de 23 años, fue encontrado agonizante en Santiago Alseseca, en el municipio de Tecamachalco. Trascendió que el varón es trabajador de un antro de aquella zona, y entre lo poco que alcanzó a decir es que fue agredido por alguien del mismo bar y que temía por la integridad de su pareja sentimental.

En hombre en cuestión es Armando, de 23 años, quien es originario de Córdoba, Veracruz, pero actualmente vive en Tecamachalco. Fue encontrado en la vía pública en el barrio de La Providencia, presentaba 14 puñaladas, estaba amarrado de pies y manos y tenía un cable enredado en el cuello.

El hombre estaba completamente ensangrentado cuando policías que realizaban un patrullaje lo encontraron en el lugar y llamaron a los números de emergencias.  Los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio de la región.

Las investigaciones de este homicidio – hasta el momento en grado de tentativa – corren a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado. El agresor fue plenamente señalado, trascendió que es una persona del bar donde trabajaba el agraviado.

Local

Asesinan a joven tras baile sonidero en Atlixco

Publicado el

*Un hombre de 25 años fue asesinado a balazos al salir de un baile sonidero en la comunidad de San Jerónimo Caleras, en el municipio de Atlixco; no hay detenidos.


Atlixco, Pue.– Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado a balazos la noche del 25 de diciembre, luego de salir de un baile sonidero realizado en la comunidad de San Jerónimo Caleras, perteneciente al municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue atacada por sujetos armados, quienes tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, que confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación y clasificó el caso como homicidio doloso. Hasta el momento, no se reportan personas detenidas en relación con los hechos.

Continuar leyendo

Local

Controlan incendio en taller de muebles en Amozoc

Publicado el

Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.

*Un incendio se registró el 25 de diciembre en un taller de salas ubicado en la colonia San Miguel Cuautenco, en Amozoc; autoridades evacuaron inmuebles cercanos sin lesionados.


Amozoc, Pue.- La tarde del miércoles 25 de diciembre se registró un incendio en un taller de salas ubicado sobre la calle 12 Poniente, entre 11 y 13 Norte, en la colonia San Miguel Cuautenco, en el municipio de Amozoc.

 

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil Estatal, quienes lograron controlar el fuego. Como medida preventiva, se evacuó el predio afectado, así como dos inmuebles aledaños.

Las autoridades informaron que no se reportaron personas lesionadas y que se realizaron las labores correspondientes para descartar riesgos adicionales en la zona.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Cuayucatepec deja un muerto y dos heridos

Publicado el

*Tres hombres fueron atacados a balazos en el centro de la comunidad de Cuayucatepec; uno perdió la vida y dos más resultaron gravemente heridos.


Tehuacán, Pue.- Un ataque armado se registró en el centro de la comunidad de Cuayucatepec, donde tres hombres fueron baleados por sujetos desconocidos. Como resultado de la agresión, una de las víctimas perdió la vida en el lugar, mientras que las otras dos resultaron gravemente heridas.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron a la zona, la cual fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes. Paramédicos brindaron atención a los lesionados, quienes fueron trasladados a un hospital.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red