Local
Hallan a dos hombres ejecutados en Coronango
Los cadáveres de dos hombres que se encuentran en calidad de desconocidos fueron localizados amarrados, parcialmente cubiertos con bolsas de basura, en campos de cultivo de San Antonio Mihuacán, en el municipio de Santa María Coronango. Fuentes policiales indicaron que los varones fueron sometidos a tortura, presentaban huellas de una golpiza, además de que los estuvieron asfixiando con bolsas de plástico con las que les tapaban el rostro y cabeza.
Por los indicios encontrados y el lugar en donde fueron localizados los cadáveres, la principal línea que siguen los investigadores sugiere que podría tratarse de personas vinculadas al robo de gas en el gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que no se descarta que cumplieran labores de halcones.
Algunos lugareños que pasaron por la parte de atrás de la gasolinera Shell y el auto hotel que se encuentran ubicados en el kilómetro 111+000 de la autopista México-Puebla, con dirección a Ciudad de México, se percataron de los dos cadáveres parcialmente envueltos en bolsas negras, amarrados con sogas.
Estos cuerpos estaban amarrados juntos, en una posición invertida, es decir la cabeza de uno frente a los pies del otro. Los dos tenían bolsas azules cubriéndoles el rostro y la cabeza, así como múltiples golpes en el cuerpo y manchas de sangre en la ropa.
Todo lo anterior muestra de manera evidente que fueron sometidos a una fuerte tortura, durante la cual perdieron la vida. Sus verdugos, posteriormente habrían llevado los cuerpos hasta ese lugar en donde los abandonaron.
Los dos hombres de aproximadamente 30 a 35 años, se encuentran en calidad de desconocidos. Se espera que una vez que sean identificados por sus deudos, éstos puedan aportar mayores datos sobre las actividades a las que se dedicaban los ahora occisos.
La zona en donde fueron localizados es conocida por las autoridades policiales por ser una donde más incidencia tiene el robo de gas en el gasoducto de Pemex, de hecho, en los alrededores se han registrado múltiples fugas de carburante en el pasado.
La noche del 25 de octubre del 2018, muy cerca del hallazgo de los dos cadáveres, murieron cuatro huachicoleros dentro de un túnel hecho para el robo de gas, el cual estaba ubicado en una bodega de San Francisco Ocotlán, en Coronango.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla