Mantente en contacto

Local

Matan a dueño de una talachería 

Publicado el

Dos delincuentes abrieron fuego contra cinco hombres que estaban ingiriendo bebidas embriagantes en una talachería ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina con 103 Poniente, de la colonia Arboledas de Loma Bella. Un varón murió y dos más resultaron lesionados. Se presume fue un ajuste de cuentas, pues es el ataque fue directo.

El ataque ocurrió alrededor de las siete de la mañana de este domingo en el negocio antes señalado. El occiso fue el propietario del lugar de nombre Vitali O. H., de 33 años, quien se encontraba en la talachería con su hermano, dos de los trabajadores y un velador de una refaccionaria vecina.

Los testigos indicaron que a la hora señalada llegaron hasta el lugar dos hombres armados y estos dispararon directamente contra el velador que había llegado solo a ingerir bebidas embriagantes. Precisaron que los delincuentes le apuntaron directamente a la cabeza.

Ese hombre, el velador de la refaccionaria vecina, comenzó a moverse y los agresores siguieron disparando. Abrieron fuego contra los otros hombres que estaban en el lugar. Los agresores escaparon rápidamente sin que se conozca el rumbo que tomaron.

Cuando las ambulancias de SUMA arribaron al lugar revisaron a los tres varones y confirmaron que el propietario de la talachería, de nombre Vitali, había muerto. Además, dos varones más resultaron lesionados por los impactos de bala.

La policía ministerial de la Décima Comandancia Especializada en Investigación de Homicidios, con apoyo de peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso. El occiso, presentaba un balazo en la espalda y uno más en la pierna.

“Esto fue un ajuste de cuentas, no robo como estaban diciendo”, dijo uno de los vecinos del lugar, indicando que los asesinos no se llevaron nada y que fueron directamente a atacar a uno de los presentes, aparentemente al velador del otro negocio.

Local

Choque entre dos autobúses y trailer en Misiones de San Francisco deja varios heridoss

Publicado el

La mañana de este viernes se registró un choque entre dos unidades del transporte público y un tráiler en la entrada a Misiones de San Francisco, sobre el Periferico Ecológico.

El tráiler responsable del choque intentó darse a la fuga pero fue detenido por elementos de la policía municipal. Asimismo, se dio a conocer que este percance dejó varias personas lesionadas, aunque no se especificó el número.

Las autoridades laboran en la zona, así como cuerpos de emergencia para atender a los heridos. Hasta el momento se desconoce la mecánica en que ocurrieron los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver de una persona en lote baldío en Naciones Unidas

Publicado el

La mañana de este viernes fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío en la calle Ferrocarril, en la colonia Naciones Unidas, en la ciudad de Puebla.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la presencia de un cadáver, por lo que la zona ya se encuentra acordonada.

Las diligencias correrán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla y hasta el momento se desconoce las condiciones con las que fue encontrado dicho cuerpo.

Se espera que, con el avance de las investigaciones, se de a conocer más detalles sobre este hecho.

Continuar leyendo

Local

Inicia Estrella Roja a dar servicio de transporte al personal de VW

Publicado el

A partir de este viernes 1 de Marzo, la empresa Estrella Roja inicia a dar el servicio de transporte al personal de Volkswagen México, con sede en Puebla. 

Cabe hacer mención que, los trabajadores de la empresa Volkswagen habían declarado en semanas anteriores que Settepi, quien daba anteriormente este servicio, ya era deficiente y de mala calidad.

Ahora, Estrella Roja comenzará con sus operaciones de servicio de personal, siguiendo las mismas rutas y horarios que anteriormente tenía Settepi.

Continuar leyendo

Tendencias