Local
Grupo armado amordaza y amarra a policías de San Nicolás Buenos Aires para robar cajero de la presidencia
Un grupo armado sorprendió a los policías municipales de San Nicolás Buenos Aires, los sometió amordazó y amarró, para posteriormente poder arrancar el cajero que había en la presidencia.
Los delincuentes lograron llevarse el cajero del banco Santander, además se llevaron las pertenencias y dinero en efectivo de los policías, así como una pistola calibre 38 Especial, tres radios de la marca Motorola y un Matra.
Los informes de los agraviados señalan que los sujetos armados los sorprendieron en la comandancia alrededor de las 02:30 horas del sábado, los amagaron con armas de fuego y los obligaron a tirarse al piso, para amarrarlos de pies y manos y amordazarlos.
Una vez en esa situación, los policías fueron encerrados en el comedor. Desde ahí escucharon como varios hombres dirigían las acciones para arrancar el cajero. Luego de lo cual, los delincuentes, escaparon con rumbo desconocido.
Cuando los policías pudieron desatarse pidieron apoyo e informaron lo ocurrido. En ese momento es cuando se percataron de que los delincuentes se robaron una pistola, los radios de comunicación policial y el sistema de cómputo donde se almacenaban las grabaciones de las cámaras de seguridad.
En la revisión del sitio encontraron una escopeta en la presidencia, cerca de donde estaba el cajero, presumiblemente es una de las armas del grupo armado.
De este hecho tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE) y la policía estatal. Las investigaciones del caso están a cargo de la policía ministerial.
Local
Fallece persona en vivienda de San Pedro Cholula
*Autoridades atendieron un reporte por olores fétidos en un inmueble de San Pedro Cholula; se confirmó la muerte de una persona adulta por causas naturales.
San Pedro Cholula, Pue.-La mañana de este jueves se reportó una fuerte movilización de autoridades en un inmueble de San Pedro Cholula, ubicado entre la 13 Oriente y 2 Sur, tras alertas por olores fétidos que provenían de la vivienda.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna