Mantente en contacto

Internacional

Google Maps descubre extraña imagen que lo deja “sin palabras” (VIDEO)

Publicado el

Google Maps descubrió con su aplicación una imagen “extraña” que lo dejó sin palabras; en su cuenta de Twitter, la app publicó un GIF que hace zoom a una calle en Canadá y muestra a ¿un caballo sentado en una silla?

El GIF muestra la vista satelital de la ciudad canadiense Victoria pero al hacer zoom en la calle Liberty Drive, aparece un hombre con una máscara de caballo comiendo un plátano, sentado al lado de una pequeña mesa colocada, junto con dos flamencos, frente a la calle.

“We have no words (no tenemos palabras)”, escribió en Google Maps en su cuenta de Twitter, al descubrir esta imagen.

Internacional

Mujer protege niña a tras explosión en Beirut

Publicado el

 

Tras la explosión en Beirut que ha dejado hasta el momento 50 muertos y 2 mil 500 lesionados, circulan en redes sociales múltiples videos del estallido.

En uno de ellos, se aprecia a una madre haciendo labores del hogar y cuando se presenta la explosión, toma la niña en sus brazos y huye del lugar .

 

Continuar leyendo

Internacional

Explosión en Beirut

Publicado el

Beirut.- Una enorme explosión sacudió el martes Beirut, la capital libanesa, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados.

La explosión sacudió varias partes de la ciudad. Residentes reportaron ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.
Un fotógrafo de The Associated Press cerca del puerto de Beirut fue testigo de personas heridas en el suelo y destrucción generalizada en el centro de Beirut.

La prensa local informaba que la explosión fue en el puerto, dentro de un área donde se almacenan petardos.

Continuar leyendo

Internacional

#Video Mesera corre a hombre por racista y recibe millonaria propina

Publicado el

Un video publicado a través de redes sociales dio mucho de qué hablar en las últimas horas, por el tema de racismo que se ha estado viviendo en diferentes partes del mundo. En el video se puede observar a un hombre sentado frente a una mesa en un restaurante de California, quien comienza a atacar verbalmente a una familia que celebraba un cumpleaños, tras una serie de palabras racistas, las personas que se encontraban grabando al hombre comenzaron a hacerse de palabras con él, en el momento una mesera identificada como Gennica Cochran salió en defensa de ellos y le solicitó que se retirara del lugar.

Varios usuarios de redes sociales tras ver la acción de Gennica Cochran, crearon una campaña en la página GoFundMe, con el fin de darle una recompensa a la mesera, por haber defendido a esta familia. Hasta el momento, ha recaudado más de 76 mil dolares que en pesos mexicanos son aproximadamente un millón 726 mil pesos.

 

Continuar leyendo

Tendencias