Local
Golpiza a ratero en San Ramón
Hartos de la delincuencia, vecinos de San Ramón en la ciudad de Puebla, golpearon y amagaron con linchar a un hombre al que señalaron de robarse una motocicleta.
La intervención de la policía evitó que mataran a este presunto delincuente a quien rescataron frente a un Oxxo de la 11 Sur.
El propietario de la moto pidió apoyo de comerciantes y vecinos y juntos lo golpearon cerca de media hora y fue hasta entonces cuando alguien pidió apoyo de una patrulla.
Esta misma semana, colonos de esta zona habitacional al sur de la ciudad colocaron cartulinas advirtiendo que justo es esto, lo que les pasaría a los próximos fueran sorprendidos delinquiendo.
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Vehículo choca contra letrero en 16 de Septiembre y Margaritas
*El accidente ocurrió la noche del domingo 11 de enero cuando el conductor dio vuelta hacia Ciudad Universitaria; no se reportaron personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Un vehículo particular se impactó contra un letrero vial en el cruce de la avenida 16 de Septiembre y la calle Margaritas, luego de que el conductor diera vuelta desde 16 de Septiembre con dirección a Ciudad Universitaria.
El percance ocurrió la noche del domingo 11 de enero. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad durante la maniobra, lo que provocó que se estrellara contra la señalización ubicada en la esquina.
A pesar de lo aparatoso del choque, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y retirar la unidad, a fin de evitar mayores afectaciones a la circulación.
#UltimaHora🚗💥 || Un vehículo chocó contra un letrero en el cruce de 16 de Septiembre y Margaritas, al dar vuelta de 16 hacia CU. El percance ocurrió hace unos momentos. Autoridades ya se dirigen al lugar. pic.twitter.com/uLjHM76OeU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Deportes
Vía Recreativa se realizó este domingo en Puebla
*La actividad permitió a familias y deportistas recorrer diversas vialidades del centro y sur de la ciudad en un entorno seguro.
Puebla, Pue.- Este domingo 11 de enero se llevó a cabo una nueva edición de la Vía Recreativa en la ciudad de Puebla, una actividad impulsada por el Instituto Municipal del Deporte y el Gobierno de la Ciudad para fomentar la activación física y el uso de los espacios públicos.
El recorrido se desarrolló de las 8:00 de la mañana a las 12:00 del día, abarcando vialidades y puntos emblemáticos como la Fuente de los Frailes, el bulevar Atlixco, Paseo Bravo, el Zócalo y el bulevar 5 de Mayo, lo que permitió a la ciudadanía caminar, correr, patinar y andar en bicicleta en un entorno controlado y seguro.
Como parte del evento, se habilitaron puntos de préstamo de bicicletas, disponibles de 8:00 a 11:00 horas, para facilitar la participación de personas que no contaban con este medio de transporte.
La jornada transcurrió sin incidentes relevantes y contó con la asistencia de familias, jóvenes y deportistas, quienes aprovecharon el cierre temporal de vialidades para disfrutar del espacio urbano de manera recreativa y sustentable.
-
EntretenimientoHace 3 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 2 díasTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 3 díasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras