Mantente en contacto

Local

Hombre alcoholizado muere al sufrir caída desde la azota de su casa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre, de 41 años de edad, murió al sufrir una caída desde la azotea de su casa en la Segunda Sección de San Ramón, al sur de la ciudad de Puebla. los familiares informaron a las autoridades que el varón se encontraba alcoholizado cuando cayó desde tres metros de altura, murió minutos después. 

Fue cerca de las cinco de la mañana cuando el hombre sufrió la caída. Su nombre era Francisco y contaba con 41 años de edad. Tenía su domicilio en la privada Acacias, en la Segunda Sección de San Ramón. 

Fueron sus familiares los que refirieron a la policía y a los paramédicos que Francisco estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la azotea, entonces perdió el equilibrio yal caer se golpeó la cabeza sufriendo traumatismo craneoencefálico. 

Al declararse clínicamente muerto, los policías aseguraron el sitio. Posteriormente el personal de la unidad de investigación de homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. 

Durante dichas acciones se corroboró que el hombre presentaba las lesiones propias de una caída, en este caso ocurrida de manera accidental. El cadáver fue trasladado al anfiteatro a bordo de camioneta de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres. 

Local

Con tres balazos y degollado, asesinan a hombre en Huehuetlán el Chico

Publicado el

Con tres balazos y degollado, fue asesinado un hombre identificado como Lino “M” de 40 años de edad en una vecindad donde rentaba un cuarto en el municipio de Huehuetlán el Chico, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hoy occiso contaba con atecendentes de consumo de droga. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada a la espera del arribo de la Fiscalía de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Encabeza Gaby Bonilla Jornada “DIFerente” en San Bartolo

Publicado el

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la Jornada “DIFerente” en la Unidad Habitacional San Bartolo.

En dicha jornada fueron instalados módulos de más de 10 dependencias para la atención de la ciudadanía, ademá, se realizó la entrega de aparatos auditivos y apoyos para el bienestar. 

Además, Gaby Bonilla ratificó que las puertas del SEDIF están abiertas para todas las y los poblanos, especialmente para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, o personas en situación de vulnerabilidad que requieran del respaldo del gobierno estatal.

Continuar leyendo

Local

Se desata enfrentamiento entre policías de Texmelucan y habitantes

Publicado el

Cerca del medio día de este viernes se registró un enfrentamiento entre policías de San Martín Texmelucan y habitantes de la comunidad de Villa Alta Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales detuvieron a un motociclista que no se paró en un retén en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

Debido a lo anterior, provocó que vecinos de dicha comunidad se enfrentaran con los uniformados y exigieron que sea liberado el conductor de la motocicleta. 

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si el masculino ya fue liberado.

Continuar leyendo

Tendencias