Local
Gimnasios piden apoyo por pandemia
Gimnasios que son parte de la CANAGYM, protestaron con rutinas y bailes, para pedir a las autoridades apoyo económico tras la pandemia que los ha dejado al borde de la quiebra.
Este medio día, bloquearon el Bulevar 5 de Mayo a la altura de la Plaza Dorada para hacerse visibles ante las entidades de gobierno, debido a la crisis económica por la que dijeron atravesar.
Señalaron que tras el decreto, mañana comenzarán la apertura de sus instalaciones y a organizar las citas para cumplir con la disposición estatal.
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

