Mantente en contacto

Local

Garantíza VW estabilidad laboral con modelo que se producirá en Puebla

Publicado el

Con la finalidad de consolidar acuerdos en materia de más inversiones y seguridad, el gobernador Guillermo Pacheco Pulido sostuvo una reunión de trabajo con directivos de Volkswagen de México.
Derivado del Tratado de Libre Comercio, se incrementará la proveeduría en el estado de parte de la empresa ensambladora, la cual ratificó que el próximo año se producirá un nuevo modelo en la planta de Puebla, generando tranquilidad laboral en la entidad.
Steffen Reiche, presidente Ejecutivo de Volkswagen de México; Carlos Luna, vicepresidente de Asuntos Legales, GRC & Compliance Officer; Mauricio Kuri, director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno; y Emilio Ruisánchez, gerente de Asuntos de Gobierno; reconocieron y agradecieron el trabajo que realizó Pacheco Pulido a favor de la industria automotriz.

Local

Ponen contra las cuerdas a la Arena Puebla; le roban 230 mil pesos

Publicado el

Dos sujetos se robaron 230 mil pesos de la caja fuerte que se encuentra en la arena Puebla

De acuerdo a versiones extraoficiales los presuntos rateros llegaron a las oficinas para pedir informes sobre los entrenamientos, y de inmediato amagaron al vigilante a quién dejaron maniatado mientras se robaban el dinero en efectivo

A pesar del llamado a la policía no fue posible localizar a los responsables que huyeron en dirección a la iglesia del Carmen.

Continuar leyendo

Local

Son dos lesionados por explosión en Xochiltenango (VIDEO)

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Otra explosión , ahora en San Hipólito Xochiltenango

Publicado el

La red de Cinco Radio confirmó la explosión de una vivienda donde se almacenaban cohetones ubicada en San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca.

Luego del primer estallido se escucharon otros cinco de manera continua, dijeron vía telefónica vecinos de esta comunidad.

Es justo atrás de la iglesia de San Hipólito, no sabemos si hay heridos, muertos, pero si la explosión fue muy grande, fue pólvora porque de hecho siguen siguen tronando algunos cohetes de por aquí.

Hasta el no existen datos oficiales sobre la explosión.

Noticia en tránsito…

Continuar leyendo

Tendencias