Mantente en contacto

Nacional

¡Friends The Reunion está lista! Ya se grabó, pero… ¿cuándo se estrena?

Publicado el

Tras varios retrasos debido a la pandemia de coronavirus, la reunión de Friends ha terminado su rodaje. El reencuentro de Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani) y Matthew Perry (Chandler Bing) ya está filmado y pronto verá la luz en HBO Max.

 

Así lo ha revelado la cuenta oficial de la serie en Instagram. “Eso es todo! ¿Podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llega pronto a HBO Max”, reza la publicación, que no desvela la fecha de lanzamiento.

 

En la reunión, los protagonistas se encontrarán con los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman. Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una reunión a través de Zoom el año pasado, Lisa Kudrow sostuvo que querían coincidir de manera presencial pese a la pandemia.

 

“No todos hemos estado en la misma habitación frente a frente, en privado una vez hace muchos años, pero eso es todo”, dijo Kudrow a The Hollywood Reporter. “El objetivo de todo esto es estar en la misma habitación. Eso no ha cambiado. Y HBO Max está siendo increíblemente paciente y comprensivo”, añadió.

 

En un primer momento estaba previsto que la grabación tuviera lugar en marzo de 2020 y se emitiera en mayo de ese mismo año, un detalle que podría dar pistas sobre su fecha final de lanzamiento.

 

Poco se sabe sobre este especial, salvo que es una producción sin guion y que se han utilizado algunos escenarios de la serie como el icónico apartamento y Central Perk. Matt LeBlanc describió el especial como “los seis juntos hablando de los buenos viejos tiempos”. “Hemos vuelto a reunir a la banda sin los instrumentos”, añadió

Editorial Medio Tiempo El elenco de ‘Friends’ se reunirá este año en un especial de HBO Max (Twitter @hbomax)

Entretenimiento

La Luna del Lobo se despide del cielo nocturno de enero

Publicado el

La superluna de enero 2026, conocida como Luna del Lobo, pudo observarse del 1 al 4 de enero y vive su última noche visible antes de reaparecer en noviembre.

*La Luna del Lobo ofreció un espectáculo especial en el cielo nocturno durante los primeros días de enero y no volverá a verse hasta el 24 de noviembre.

Continuar leyendo

Nacional

Pemex rebasa el millón de barriles diarios con ocho refinerías

Publicado el

*Sheinbaum supervisó la modernización de la refinería de Tula, clave para producir combustibles más limpios y avanzar en la soberanía energética del país.

 

Atitalaquia, Hidalgo.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, supervisó los avances en la modernización de la refinería de Tula, una de las instalaciones estratégicas con las que Petróleos Mexicanos (Pemex) ha logrado recuperar una producción superior al millón de barriles diarios de petrolíferos a nivel nacional.

Durante el recorrido, la mandataria destacó que el Sistema Nacional de Refinación opera actualmente con ocho refinerías: las seis históricas, la Refinería Olmeca en Dos Bocas y Deer Park, esta última ya bajo control total del Estado mexicano. En conjunto, estas plantas alcanzan niveles de producción que no se registraban desde hace más de 20 años.

Sheinbaum subrayó que la modernización de la refinería de Tula permitirá producir gasolinas y diésel con menor contenido de azufre, lo que reducirá impactos a la salud y al medio ambiente, además de disminuir la dependencia de combustibles importados y fortalecer la soberanía energética del país.

Continuar leyendo

Nacional

Monoboya de 2 toneladas llega a playa de Coatzacoalcos

Publicado el

Una monoboya de casi 2 toneladas llegó a la playa de Coatzacoalcos por los vientos; curiosidad y visitantes la convirtieron en atracción local.

*Fuertes vientos arrastran una monoboya hasta la costa veracruzana; habitantes y turistas la adoptan como nuevo atractivo.

Coatzacoalcos, Veracruz.- Los fuertes vientos registrados en la zona costera de Veracruz arrastraron hasta la playa de Coatzacoalcos una enorme monoboya de casi 2 toneladas, sorprendiendo a habitantes y visitantes.

Lejos de generar alarma, la pieza flotante fue adoptada como un nuevo atractivo turístico, llamando la atención por su tamaño imponente y la manera curiosa en que llegó a la orilla. Los visitantes aprovecharon para tomar fotografías y explorar la estructura, que ahora se ha convertido en un punto de interés local.

Autoridades locales revisaron la zona para asegurar que la monoboya no representara un riesgo para bañistas y se mantiene bajo vigilancia mientras se determina su origen y procedencia.

El hecho ha generado expectación y curiosidad, transformando lo que pudo ser un incidente en un fenómeno que atrae a la comunidad y turistas a la playa.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red