Mantente en contacto

Local

Fiscalía en cateos aseguró 2,595 autopartes y más de 400 dosis de droga

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó 12 cateos en la zona de la 46 poniente, como resultado de estrategias de investigación ante el seguimiento a denuncias de actividades ilícitas relacionadas con delitos contra la salud, robo de vehículo y robo de autopartes.

La Fiscalía solicitó y obtuvo órdenes de cateo que cumplió en las colonias Cleotilde Torres y Santa María de la capital poblana, asegurando un total de 2,595 autopartes, 402 dosis de cocaína y dos unidades desmanteladas, entre otros indicios.

El 2 de agosto de 2020, elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron cumplimiento a los cateos de los locales y detectaron 402 bolsas o envoltorios con polvo blanco de características similares a las de la cocaína.

También el personal de la Fiscalía aseguró autopartes entre las que destacan: 767 llantas con rin, 600 rines, 529 llantas, 158 tapones, 73 calaveras, 59 asientos, 47 espejos laterales, 6 bases de amortiguadores, 3 puertas, 2 soportes de suspensión y 1 tablero, entre otras.


En uno de los sitios fueron localizados dos vehículos desmantelados y un bidón negro. Los 12 inmuebles cateados permanecen asegurados y todos los indicios están a disposición del Agente del Ministerio Público.

Local

Muere motociclista tras accidente en la Carretera Federal México-Puebla

Publicado el

Un motociclista perdió la vida tras impactarse contra un tráiler en la Carretera Federal México-Puebla, a la altura de Santa María Zacatepec.

*La víctima era un vendedor de gelatinas; autoridades mantienen presencia en la zona y piden extremar precauciones.

 

Juan C. Bonilla, Puebla.– Un fatal accidente vial se registró sobre la Carretera Federal México-Puebla, a la altura de Santa María Zacatepec, donde un motociclista perdió la vida tras verse involucrado en un percance con un tráiler.

De acuerdo con información preliminar, el motociclista se impactó contra la parte trasera de la caja de un tráiler. Más tarde, autoridades confirmaron que la persona fallecida era un vendedor de gelatinas, quien se trasladaba en su motocicleta al momento del accidente.

Al sitio acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia para acordonar el área, realizar las diligencias correspondientes y permitir el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades competentes.

Debido a la presencia de unidades oficiales y trabajos periciales, se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y considerar tiempos adicionales en su trayecto. Se espera que en las próximas horas se emita información oficial sobre las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de tráiler se registra en la México-Puebla, sin afectar circulación

Publicado el

*La unidad salió del arroyo vehicular; autoridades acudieron al sitio para asegurar la zona y prevenir riesgos.

Puebla, Pue.- La mañana de este martes, se registró la volcadura de un tráiler sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la entrada a San Francisco Ocotlán, lo que generó la movilización de cuerpos de auxilio y autoridades de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad salió del arroyo vehicular, por lo que no se reportan afectaciones a la circulación, aunque se pidió a los automovilistas extremar precauciones al transitar por la zona.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia acudieron al lugar para asegurar el área, verificar el estado del conductor y prevenir posibles riesgos derivados del percance. Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas.

Las autoridades mantienen el monitoreo del sitio mientras se realizan las maniobras correspondientes para el retiro de la unidad y reiteran el llamado a conducir con precaución.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Asalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla

Publicado el

Las víctimas habrían sido agredidas con objetos contundentes; autoridades ya atienden la emergencia en la zona.

*Las víctimas habrían sido agredidas con objetos contundentes; autoridades ya atienden la emergencia en la zona.


Puebla, Pue.– La mañana de este día se reportó un asalto a un autobús de pasajeros sobre la Autopista México-Puebla, a la altura de la Central de Abasto, lo que generó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

De manera preliminar, se informó que hay personas lesionadas, quienes presuntamente fueron agredidas con objetos contundentes durante el atraco. Hasta el momento no se ha precisado el número de víctimas ni la gravedad de las lesiones.

Elementos de seguridad y servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar para brindar atención a los afectados, así como para realizar las diligencias correspondientes y recabar información sobre los responsables.

Las autoridades exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona debido a la presencia de unidades oficiales y posible afectación vial. Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red