Local
FGR cateó inmueble en San Aparicio
Odilón Larios Nava. – La Fiscalía General de la República (FGR) con resguardo de la Guardia Nacional, este miércoles llevó a cabo un operativo de cateo en un inmueble de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla. Las autoridades federales aseguraron en el lugar dos tráilers y un vehículo compacto, además el sitio quedó resguardado por la Guardia Nacional y con sellos de las autoridades investigadoras.
Se desconoce qué tipo de investigación realizaron las autoridades federales, tampoco se pudo confirmar si hubo o no personas detenidas, por el sigilo con el que actúan los investigadores y el diligenciario.
Fue por la mañana de este miércoles cuando las autoridades federales llegaron hasta el terreno bardeado de 500 metros cuadrados, sin techo, el cual está ubicado en la calle Centenario esquina con Privada de la Risa, en San Aparicio.
Mientras los agentes de la FGR realizaban las diligencias, el exterior era resguardado por la Guardia Nacional. Horas después se vio que las autoridades sacaron un tráiler tipo plataforma, con carga la cual iba cubierta por una lona; después salió un tráiler plataforma vacío; y finalmente un automóvil Mercedes Benz, tipo C-200, modelo atrasado.
Finalmente, el personal de la FGR colocó documentos y sellos en los accesos al lugar, y los vehículos mencionados fueron puestos a disposición de las autoridades federales. Cabe destacar que el lugar quedó resguardado por la Guardia Nacional. Se espera que la FGR emita algún comunicado en las próximas horas.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado