Local
Feministas toman el Congreso; exigen despenalización del aborto
Colectivas feministas tomaron de forma simbólica las instalaciones del Congreso de Puebla y la cabina de Radio BUAP, exigiendo la despenalización del aborto en el estado
Cerca de las 4 de la tarde arribó un grupo reducido de mujeres y lograron ingresar a las instalaciones para protestar.
“Nosotras parimos, nosotras decidimos”, con ese lema se escuchó en voz de las feministas
Al interior del recinto del Congreso, colgaron mantas con consignas en medio de los escombros por obras de remodelación que llevan más de ocho meses.
Cerca de las 8 de la noche, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, acudo a las instalaciones del poder legislativo en apoyo de este grupo de mujeres.
La presidenta municipal, @RiveraVivanco_, arribo al Congreso del Estado para apoyar a las mujeres quienes piden la despenalización del aborto. pic.twitter.com/QLRRma5Y96
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2020
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
