Mantente en contacto

Nacional

Familiares de dueña del Rébsamen la ‘pusieron’ para ser detenida y cobrarán recompensa

Publicado el

Familiares cercanos de Mónica García Villegas, dueña del colegio Enrique Rébsamen, serán los beneficiarios de la recompensa de 5 millones de pesos que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina ofreció en abril pasado por su captura.

Así lo confirmaron autoridades capitalinas, quienes dijeron que la información aportada por las personas cercanas a García Villegas fue lo que derivó en su aprehensión en un restaurante, el pasado sábado 11 de mayo.

Explicaron que desde el 30 de abril, cuando se ofreció la recompensa de 5 millones de pesos por la captura de ‘Miss Mónica’, se intensificaron los llamados a la procuraduría capitalina de personas que decían saber su paradero.

Detallaron que entre las personas que se acercaron a la dependencia capitalina fueron algunos de sus vecinos y una expareja de la dueña del Rébsamen (quien iba acompañado de un excomandante de la Policía de Investigación).

Con Información de El Financiero

Continuar leyendo
Advertisement https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nacional

Destrozan con MEMES a Sergio Mayer por llorar durante discurso de feminicidios

Publicado el

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, rompió en llanto durante un discurso sobre la ola de feminicidios y el caso de Fátima Cecilia, y le llovieron memes.

Y es que en redes sociales usuarios tacharon de “falso” y “ridículo” al actor y diputado de Morena.

En especial, los internautas se burlaron de que el diputado y productor de “Sólo para mujeres” mencionara que su hija le pide que él vaya por ella a la escuela.

Aquí te dejamos los memes tras la viralización del video de Sergio Mayer:

Continuar leyendo

Nacional

Inician proceso legal contra mamá de Karol; policía la cuida por linchamiento social

Publicado el

El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, dio a conocer que la mamá de la bebé de 5 meses muerta en Saltillo, Ana María “N”, ya confesó que ella fue quien dejó a su hija en el baldío, por lo que se iniciará un proceso penal en su contra.

Asimismo, la autoridad detalló que el proceso penal en su contra sería por el delito de ocultación de cadáver y un agravante para el delito sería la falsedad en sus denuncias sobre el supuesto robo de la menor.

Gerardo Márquez informó que Ana María está siendo victima del linchamiento social, por lo que se le asignó vigilancia especial a ella y a sus familiares para evitar cualquier tipo de agresión en su contra.

Debido a que las investigaciones entorno a la muerte de Karol Nohemí continúan, su hermana y el hombre señalado como su cómplice en estos hechos se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía rindiendo su declaración.

Continuar leyendo

Nacional

Madre de Karol fingió el secuestro, la bebé murió por un descuido: FGE

Publicado el

El fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que Ana María, la madre de Karol, reconoció haber fingido el secuestro y luego abandonar el cuerpo de su hija de cinco meses en un terreno baldío de Saltillo.

Después de ir a lavar ropa, encontró a su hija recostada boca abajo y sin respirar, reveló Ana María a las autoridades.

Luego intentó resucitar a la pequeña Karol, pero no tuvo éxito, por lo que decidió ir a comprar toallas húmedas a la tienda, y más tarde llevó el cuerpo de la bebé a un terreno baldío.

En tanto, la Fiscalía del Estado confirmó que los resultados de la necropsia arrojaron que Karol murió a causa de una asfixia por broncoaspiración.

Continuar leyendo

Tendencias