Mantente en contacto

Local

Falso que Volkswagen regale autos por su 80 aniversario

Publicado el

Volkswagen hace un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude
La marca Volkswagen en México informa a los medios de comunicación,
clientes, socios estratégicos y sociedad en general que el único canal oficial es el sitio
web: www.vw.com.mx
De igual manera, la información sobre los autos seminuevos se puede consultar en la
página web oficial: www.dasweltauto.com.mx, así como a través de su red de
concesionarios.
Asimismo, todos los clientes de Volkswagen pueden comunicarse al siguiente número
telefónico: 01 800 SERVI VW (01 800 737 84 89), línea de contacto directo con la Marca
habilitada para brindar información certera y autorizada.
La Marca reitera dicha información, debido a que se han detectado sitios de internet
apócrifos que, anuncian el 80 aniversario de Volkswagen y promocionan un cuestionario
por medi del cual se puede ganar un auto de la Marca. Esta información es falsa.
Volkswagen hace un llamado a la sociedad a no caer en engaños o intentos de fraude
que se publican en páginas ajenas a los sitios oficiales de la Marca en nuestro país.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red