Mantente en contacto

Local

Fallece en Puebla la suegra del presidente AMLO

Publicado el

La noche del lunes Nora Beatriz Müller Bentjerodt, madre de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, falleció “en casa llena de paz, rodeada de amor y acompañada de sus hijos y nietos”.

Müller Bentjerodt, de origen chileno y ascendencia alemana, contrajo matrimonio con Juan Gutiérrez Canet, relación de la que nació la poetisa y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al respecto, Gutiérrez Müller confirmó en redes sociales el deceso y agradeció las muestras de solidaridad.

“Nuestra madre se fue dichosa de ver a Andrés Manuel culminar nuestro sueño en la lucha de tantos años por su amado México!”, escribió.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como el subsecretario de Planeación y Política Turística del gobierno federal, Simón Levy, así como la secretaria de Energía, Rocío Nahle, lamentaron el deceso y dieron sus condolencias a la poetisa.

Ante este lamentable hecho, el presidente modificó su agenda de trabajo para este día.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Local

Detienen a policía que violó a una mujer en Los Fuertes

Publicado el

En colaboración con seguridad pública del municipio de Puebla, agentes de la FISDAI cumplieron orden de aprehensión contra Daniel Iván “N” ex policía, acusado de violación contra una mujer el 30 de enero en la zona de los fuertes de Loreto, informó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

En rueda de prensa se detalló que Gerardo N y Marco Fabián N ex elementos de la corporación municipal están vinculados a proceso por Cohecho y Encubrimiento, informó Juan Francisco Vera Ayala, titular de Secuestros y Delitos de Alto Impacto.

Continuar leyendo

Local

Casa Puebla será sede de apoyo a grupos vulnerables

Publicado el

El gobernador electo de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta informó que Casa Puebla será sede de institutos que apoyen a grupos vulnerables.

Agregó que además está lista para abrir sus puertas como un lugar recreativo y cuyos jardines podrán ser recorridos los domingos al público en general.

Esta decisión la tomó en función del costo de mantenimiento que representa para el erario ya que se gastan 5.3 millones de pesos anuales en pago de energía eléctrica, empleados, seguridad y jardinería.

Quienes se empleaban en esta residencia no fueron despedidos; el personal conformado por 180 personas serán reasignados a otras dependencias.

Casa Puebla ya no fue habitada desde la administración de Guillermo Pacheco Pulido.

En los próximos días se sabrá también cuál será la sede en donde despachará a partir del 1 de agosto.

Continuar leyendo

Local

Balacera en Lomas de Angelópolis

Publicado el

Esta tarde se desató una balacera en Sonataubicada en Lomas de Angelópolis. Versiones indican que hombres armados pretendían cometer un asalto y en huida realizaron disparos.

Las víctimas serían una pareja que se encontraba en un café de la zona. Los responsables huyeron en  una camioneta Journey, color gris sin placas de circulación así como en un Jetta negro.

En el lugar fueron encontrados varios cartuchos percutidos y la policía municipal reporta que no hubo personas lesionadas.

 

Continuar leyendo

Tendencias