Mantente en contacto

Nacional

Facebook bloquea la página de Trump durante 24 horas

Publicado el

Facebook ha anunciado que la página del actual presidente de EE.UU., Donald Trump, será bloqueada durante las próximas 24 horas. El mandatario no podrá hacer publicaciones en la plataforma durante ese tiempo.

“Hemos evaluado dos infracciones de la política contra la página del presidente Trump que resultarán en un bloqueo de funciones de 24 horas, lo que significa que perderá la capacidad de publicar en la plataforma durante ese tiempo”, reza el comunicado de la red social.

Poco antes, Twitter había informado sobre una medida similar. La plataforma decidió suspender por 12 horas la cuenta del presidente debido a “repetidas y graves violaciones” de su política de Integridad Cívica.

Si el mandatario saliente continúa infringiendo las reglas de Twitter, su cuenta será suspendida permanentemente. Para poder reactivar su cuenta, Trump tendrá que borrar sus tres más recientes publicaciones.

Uno de los tuits presidenciales eliminados es el que incluye un video en el que Trump instaba a sus partidarios, congregados este miércoles ante el Capitolio de EE.UU. para protestar contra los resultados de los comicios presidenciales, a que regresaran a sus casas y preservaran la paz, al tiempo que volvía a calificar las elecciones como “robadas”.

Local

AMLO da positivo a COVID-19

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que tiene COVID-19; aseguró que presenta síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

Precisó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias matutinas.

Sin embargo, agregó que él estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional: “Mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V, escribió en la red social”.

Continuar leyendo

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Tendencias