Nacional
Europa reinicia uso de vacunas de AstraZeneca tras aval de Agencia de Medicamentos
Los países europeos, incluidos Alemania y Francia, reiniciarán el uso de la vacuna contra COVID-19 de AstraZeneca después de que el regulador de medicamentos de la Unión Europea la respaldara como segura y dijera que no está relacionada con un aumento en el riesgo de coágulos sanguíneos.
La nueva guía de la Agencia Europea de Medicamentos sigue a las suspensiones de los gobiernos que se sumaron a los obstáculos que enfrenta la campaña de vacunación de la UE. Italia, España, Bulgaria, Portugal y Eslovenia se encuentran entre los países que también reanudarán la dispensación de la dosis de Astra, aunque Suecia la mantiene en suspenso mientras continúa su propia revisión.
Los gobiernos están tratando desesperadamente de acelerar las vacunaciones a medida que las variantes del coronavirus se propagan y las autoridades se ven obligadas a reintroducir restricciones. Italia ya está nuevamente encerrada, y Francia anunció este jueves restricciones más estrictas en el área de París.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 23 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo