Local
Este viernes hay 88 nuevos contagios y cinco defunciones por Covid en Puebla
El Gobernador del estado Miguel Barbosa, reportó que se han registrado 88 nuevos contagios de COVID19 en Puebla, con cinco defunciones, en las últimas 24 horas.
Por su parte, el secretario de salud José Antonio Martínez, confirmó un acumulado de 39 mil 103 casos positivos a lo largo de la pandemia, con 605 casos activos, 375 hospitalizados y de estos 79 conectados a ventilador mecánico. Suman ya 5 mil 153 defunciones.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presenta las cifras #COVID19 en #Puebla este 13 de noviembre.
67473 muestras procesadas
39103 contagios positivos
605 casos activos en 48 municipios
375 personas hospitalizadas, 79 con ventilación mecánica
5153 defunciones. pic.twitter.com/CA7Sc47yrM— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 13, 2020
Con cinco defunciones en las últimas 24 horas en #Puebla se reporta un número acumulado de 5 mil 153 decesos por Covid. Hay 605 casos activos en 48 municipios, hospitalizados 375 con 79 pacientes en terapia intensiva, informa el Secretario de Salud José Antonio Martínez García pic.twitter.com/XjWTrQW4Q3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2020
Local
Hombre muere apuñalado tras riña en Acuitlapilco, Tlaxcala
*Un hombre murió apuñalado tras una riña ocurrida en la madrugada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco.
Puebla, Pue.– Durante la madrugada de este lunes, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida tras ser atacado con arma blanca durante una riña registrada después de la fiesta patronal en Acuitlapilco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, la confrontación se desató cuando los asistentes comenzaban a retirarse del evento. En medio del altercado, la víctima recibió varias heridas que le provocaron la muerte en el lugar.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizó el levantamiento del cadáver, que permanece en calidad de desconocido.
Las autoridades ya investigan las circunstancias que originaron la riña para identificar a los responsables.
Local
Cierres viales y tráfico lento en Villa Alta y Arco Norte
*Cierres y tráfico pesado en Villa Alta, Tepetitla, y en el Arco Norte por presencia de personas. Tome precauciones.
Nacional.- La mañana de este lunes, se registraron afectaciones viales importantes en Tlaxcala y Puebla debido a cierres y bloqueos que han detenido por completo la circulación en dos puntos clave.
En Tepetitla, Tlaxcala, el puente de Villa Alta permaneció bloqueado, sin paso hacia San Martín Texmelucan ni en sentido de regreso. Automovilistas reportaron que el tránsito quedó detenido desde primeras horas, por lo que las autoridades exhortaron a tomar rutas alternas.
Por otra parte, la salida hacia el Arco Norte desde la Autopista México–Puebla presentó tráfico lento, con largas filas de vehículos avanzando a vuelta de rueda.
Además, en Puebla continuo el cierre total de circulación cerca del kilómetro 223+500 del Libramiento Arco Norte, en dirección a Ciudad de México, debido a la presencia de personas en la vía. El bloqueo mantiene frenada la movilidad en la zona y se recomienda extremar precauciones.
Las autoridades viales piden a los conductores anticipar sus tiempos de traslado y considerar rutas alternas mientras persisten las afectaciones.
Local
Hallan sin vida a hombre de 70 años en calles del Centro
*Un hombre de 70 años fue hallado muerto por causas naturales en 7 Oriente y 2 Sur.
Puebla, Pue.- Un hombre de 70 años fue localizado sin vida en la vía pública este lunes en la avenida 7 Oriente y 2 Sur, en la zona del Centro de Puebla.
Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al notar que el adulto mayor no reaccionaba. Minutos después, paramédicos arribaron y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, determinando que el fallecimiento ocurrió por causas naturales.
Elementos de seguridad acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. Las autoridades notificaron a los familiares.
🚨|| Un hombre de 70 años fue localizado sin vida en la vía pública. Paramédicos confirmaron el fallecimiento por causas naturales en la avenida 7 Oriente y Calle 2 Sur. pic.twitter.com/xpo0PIqPQu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2025
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer muere atacada por ciervo que intentaba domesticar
-
EntretenimientoHace 2 días64ª Feria Guadalupana 2025 anuncia su Cartelera Cultural en el Seminario Palafoxiano
-
EntretenimientoHace 21 horasHallan en Sumatra la flor más grande del mundo tras 13 años
-
LocalHace 2 díasPonen en marcha operativo para reducir velocidad en Puebla