Local
Este viernes hay 88 nuevos contagios y cinco defunciones por Covid en Puebla
El Gobernador del estado Miguel Barbosa, reportó que se han registrado 88 nuevos contagios de COVID19 en Puebla, con cinco defunciones, en las últimas 24 horas.
Por su parte, el secretario de salud José Antonio Martínez, confirmó un acumulado de 39 mil 103 casos positivos a lo largo de la pandemia, con 605 casos activos, 375 hospitalizados y de estos 79 conectados a ventilador mecánico. Suman ya 5 mil 153 defunciones.
El titular de @SaludGobPue, @JAntonioMtzGa, presenta las cifras #COVID19 en #Puebla este 13 de noviembre.
67473 muestras procesadas
39103 contagios positivos
605 casos activos en 48 municipios
375 personas hospitalizadas, 79 con ventilación mecánica
5153 defunciones. pic.twitter.com/CA7Sc47yrM— Gobierno de Puebla (@Gob_Puebla) November 13, 2020
Con cinco defunciones en las últimas 24 horas en #Puebla se reporta un número acumulado de 5 mil 153 decesos por Covid. Hay 605 casos activos en 48 municipios, hospitalizados 375 con 79 pacientes en terapia intensiva, informa el Secretario de Salud José Antonio Martínez García pic.twitter.com/XjWTrQW4Q3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 13, 2020
Local
Prevén sábado frío y nublado en Puebla
*El sábado 27 de diciembre se espera un ambiente fresco en Puebla, con cielo mayormente nublado, temperaturas moderadas y probabilidad de lloviznas durante el día.
Puebla, Pue.-Para este sábado 27 de diciembre, el pronóstico del tiempo indica que la ciudad de Puebla registrará un ambiente fresco, con cielo nublado y posibilidad de lloviznas intermitentes, principalmente durante la mañana y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con las previsiones meteorológicas, la temperatura máxima rondará los 19 a 20 grados Celsius, mientras que la mínima podría descender hasta los 10 u 11 grados, generando una sensación térmica fría durante el amanecer y por la noche.
Las condiciones de humedad podrían provocar pavimento mojado y resbaladizo, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones extremar precauciones, especialmente en vialidades y carreteras. Asimismo, se sugiere portar ropa abrigadora y considerar el uso de paraguas o impermeable.
Este tipo de clima es característico de la temporada invernal en la entidad, donde las mañanas y noches suelen ser frías, acompañadas de nubosidad y lluvias ligeras ocasionales.
Entretenimiento
Centro Expositor ofrecerá cena gratuita de Año Nuevo
*El 31 de diciembre, el Centro Expositor de Puebla será sede de una cena comunitaria gratuita para celebrar la llegada del Año Nuevo en un ambiente familiar y solidario.
Local
Recuperan tractocamión robado en operativo en Teziutlán
*En un operativo coordinado, Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán aseguraron una unidad con reporte de robo en Huamantla, Tlaxcala, y detuvieron al conductor.
Teziutlán, Puebla.-En un operativo interinstitucional, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Policía Municipal de Teziutlán lograron la recuperación de un tractocamión con reporte de robo, así como la detención del conductor, tras labores de vigilancia y reacción inmediata en carreteras de la región.
De acuerdo con información oficial, la unidad había sido reportada como robada en el municipio de Huamantla, en el estado de Tlaxcala. Gracias a los patrullajes coordinados y al intercambio de información, las corporaciones lograron ubicar el vehículo y proceder conforme a los protocolos de seguridad.
Los hechos ocurrieron el viernes 26 de diciembre. El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Autoridades recuperan tractocamión robado y detienen a conductor.