Local
Este viernes el peor día de contagios en Puebla; anunciarán nuevas medidas
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó 310 nuevos contagios de COVID19 y 28 defunciones, en las últimas 72 horas.
En suma, existe un acumulado de 51 mil 582 casos positivos, mil 476 casos activos, mil 7 hospitalizados y de estos 169 conectados a ventilador mecánico.
Son en total, 6 mil 242 defunciones.
Tras estas cifras, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, reconoció que este viernes, es el peor día de cifras. Por lo que a la una de la tarde se dará más información al respecto y nuevas medidas.
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026