Local
Este sábado… Noche de las Estrellas
Este sábado 30 de noviembre se realizará la undécima edición de la Noche de las Estrellas que se realizará a lo largo de todo el país con más de 100 sedes, y en Puebla se ubicarán 24 de ellas.
El estado es nuevamente el de mayor número de lugares en los que se podrá observar el cielo y conocer sobre los 118 elementos de la Tabla Periódica.
estos son los lugares a donde podrás acudir para observar este fenómeno:
Puebla – Centro Expositor y de Convenciones de Puebla y Ciudad Universitaria
Atlixco – Instituto Tecnológico Superior de Atlixco
Ahuacatlán – Universidad Interserrana
Ciudad Serdán – Parque de los Cedros
Tepeaca – Centro de Estudios Superiores de Tepeaca, Los Colorines
Tlatlauquitepec – Parque del Centro de la comunidad de Oyameles
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 20 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla