Local
Este lunes en Puebla 398 nuevos casos positivos por Covid
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que este lunes hay 398 nuevos casos positivos por Covid en Puebla.
En videoconferencia, se informó de 4 muertes más en EE.UU. por COVID-19, 3 de ellos originarios del municipio de Puebla y uno de Piaxtla, sumando un total de 643 migrantes poblanos fallecidos en el extranjero por el virus.
Continuar leyendo
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
