Local
Este fin de semana aplicarán vacuna china contra el Covid en Tehuacán
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, informó que llegarán a Puebla 39 mil dosis de la vacuna china Sinovac.
Estas dosis serán aplicadas a partir del domingo en los municipios de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez.

El funcionario detalló que tiene un 70 por ciento de fectividad, pero entre 95 y 100 por ciento, en enfermedad grave.
Añadió que además cubre las dos cepas de reciente descubrimiento, que son la inglesa y la brasileña.
Llegada de 39 mil dosis de la vacuna china Sinovac, de alta efectividad, para ser aplicada a partir del domingo en los municipios de Tehuacán y Tlacotepec de Benito Juárez, anuncia el Secretario de Salud José Antonio Martínez García pic.twitter.com/PTfw6SFVqt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2021
El primer lote de Sinovac llegó el pasado 20 de febrero con 200 mil dosis que se aplicaron esta semana en Ecatepec, Estado de México.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
