Local
Esmeralda Millán sigue buscando justicia trás ataque con ácido
Esmeralda Millán, víctima de un ataque con ácido en 2018, se presentó este jueves en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula, para una audiencia más, en busca de que se castigue a los responsables de este hecho.
En breve entrevista, antes de ingresar al recinto, dijo qué aún tiene miedo, a pesar de que su esposo, uno de los principales agresores, se encuentra detenido; hay tres más que se encuentran prófugos.
La víctima confió en que su expareja sentimental, no quede libre, porque además no se han cubierto todos los gastos post operatorios, que requiere principalmente en el rostro.
Esmeralda Millán, decidió separarse de su esposo en el 2018, y días después, cuatro encapuchados la interceptaron y le rociaron acido en el rostro.
En el forcejeo, pudo identificar a su ex pareja que él también sufrió daños en la cara al tratar de defenderse.
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

