Nacional
¡Escalofriante lesión de Pizzuto! (Video)
El futbol pasó a segundo término la noche del sábado 25 de enero durante el enfrentamiento León vs Pachuca, pues Eugenio Pizzuto, considerado una de las promesas mexicanas, sufrió una escalofriante fractura que conmocionó al mundo futbolístico nacional.
El joven futbolista de 17 años entró al campo de juego al minuto 59, en sustitución del argentino Franco Jara. Era su presentación en la Primera División del futbol mexicano; sin embargo, el gusto le duró muy poco, pues siete minutos más tarde, al 66′, sufriría la escalofriante lesión.

Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco