Local
Entregarán apoyos económicos a comercio informal y establecido
La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció nuevo paquete de apoyos económicos para negocios “bien establecidos”, y para comerciantes informales afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19.
La presidenta municipal, @RiveraVivanco_, anunció nuevo paquete de apoyos económicos para negocios bien establecidos y para comerciantes informales afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19. pic.twitter.com/vQ02PtMWF5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2021
En sesión extraordinaria de cabildo, el Ayuntamiento de Puebla aprobó por el voto de desempate de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, implementar un programa de apoyo económico a establecimientos formales, comercio informal, así como a comerciantes de mercados temporales y tianguis, habla la Secretaria General, Liza Aceves López.
En sesión extraordinaria de cabildo, el @PueblaAyto aprobó por mayoría, la implementación de un programa de apoyo económico a establecimientos formales, comercio informal, así como a comerciantes de mercados temporales y tianguis, habla la Secretaria General, Liza Aceves López. pic.twitter.com/E0jDGpiQMM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2021
Por su parte, el Tesorero Municipal Armando Morales Aparicio, anunció el 50 por ciento de descuento en el pago de refrendos de la licencia de funcionamiento para negocios.
El Tesorero Municipal, Armando Morales Aparicio, anunció el 50% de descuento en el pago de refrendos de la licencia de funcionamiento para negocios. pic.twitter.com/m4QueD16hd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 11, 2021
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026