Local
Entra VW a paro técnico por semiconductores
Volkswagen anunció un nuevo paro técnico a fin de detener la producción del vehículo Jetta, esto tras continuar con el desabasto de semiconductores.
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Similares y Conexos Volkswagen México (Sitiavw) anunció a través de un comunicado dirigido al personal, que las actividades se detendrán en el segmento 1.
Es así que, el paro técnico se aplicará en las semanas 12, 13, 14, 15 y el día lunes de la 16, fechas que serán tomadas en cuenta como vacaciones a fin de no afectar a los colaboradores.
En el comunicado se precisó que los empleados que no cuenten con días de vacaciones se les aplicará el esquema convenido, es decir, una percepción económica aproximada del 70 por ciento del salario semanal.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
