Local
Encuentran cadáver putrefacto en barranca de Canoa
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición fue localizado la tarde de este martes en el fondo de una barranca de 30 metros en San Miguel Canoa. El cuerpo presentaba exposición de vísceras y la cabeza calcinada.
Fueron algunos lugareños, quienes, al dirigirse a trabajar, cortaron camino por ese lugar y se percataron del cadáver humano. De inmediato dieron aviso a las autoridades para que acudieran a tomar conocimiento.
Es así como arribaron elementos de la policía municipal, los cuales resguardaron el área y posteriormente dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.
Para extraer el cadáver, las autoridades requirieron de los rescatistas de Protección Civil Municipal. Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del finado, así como la forma en cómo murió y la línea de investigación en este crimen.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche