Local
Encuentran cadáver en el canal de Valsequillo a la altura de Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue avistado la tarde de este jueves cuando flotaba en las aguas de riego del canal de Valsequillo a la altura de Tecamachalco.
El cuerpo fue visto por lugareños mientras era arrastrado por la corriente, por lo que avisaron a las autoridades, lograron detenerlo en el puente de la carretera que Tecamachalco a Xochitlán, en el barrio de San Antonio, en Tecamachalco.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición, aparentemente del sexo masculino, el cual estaba desnudo a excepción de ropa interior tipo bóxer.
De estos hechos tomó conocimiento la policía municipal y la estatal, también se dio parte a la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento del cadáver. Hasta el cierre de esta edición el occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Tampoco se conoció la probable causa de muerte de la persona, pues el avanzado estado de descomposición no permitió obtener esa información a simple vista. Será después de practicar la necropsia de ley que se conozca cómo es que murió esta persona, así como otras características del cuerpo.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
