Local
Encuentran amordazado y muerto a vigilante del edificio AURUS
Durante la madrugada de este lunes se registró un robo en el edificio AURUS de la colonia Anzures, el cual alberga oficinas de diversas empresas. Los ladrones amarraron de pies y manos al vigilante y lo amordazaron; el hombre de 62 años de edad, pereció momentos después, se presume que pudo haber infartado o asfixiado, debido a que en el cuerpo no se apreciaban lesiones.
Fue por la mañana del lunes cuando los empleados comenzaron a llegar para iniciar con su jornada, que notaron que las chapas estaban forzadas y posteriormente se percató que el velador estaba en el piso, amarrado y amordazado.
Policías municipales y personal de SUMA llegaron a atender el llamado de emergencia y se percataron que el hombre estaba muerto. El ahora occiso llevaba por nombre Gelacio H. V., y contaba con 62 años de edad, y se desempeñaba como vigilante del edificio AURUS ubicado en el bulevar 2 de Octubre número 3319, de la colonia Anzures.
De acuerdo con los ocupantes de dicho edificio, en el lugar se cometió un robo, pero no se especificó qué fue lo robado, ni a cuánto asciende el monto total.
Personal de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación 382/2020. Personal de la Unidad de Traslados y Recolección de Cadáveres (UTREC) se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro de la ciudad en donde los médicos forenses se encargarán de realizar la necropsia.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026