Local
En prisión ex presidente municipal de Zongozotla por el delito de peculado
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de José N., quien fuera presidente municipal de Zongozotla en el periodo 2005-2008.
Al ex edil se le imputa la probable responsabilidad de desviar recursos públicos, configurando el delito de peculado, por lo que la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción continuó la investigación en su contra.
Con base en la indagatoria, el entonces titular del Ayuntamiento de Zongozotla no solventó diferencias en la comprobación de saldos de cuentas bancarias por un monto superior a 40,000 pesos.
José N. fue aprehendido por la Agencia Estatal de Investigación en la capital poblana y con el sustento de datos probatorios expuestos en audiencia, fue vinculado a proceso.
También la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo de la autoridad judicial, la medida de prisión preventiva en contra del ex servidor público.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana