Mantente en contacto

Local

En Huixcolotla frustran robo de tráiler cargado con mármol

Publicado el

Policías de Acatzingo y de la Policía Federal frustraron el robo de un tráiler con doble plataforma el cual transportaba mármol. Tras una persecución y enfrentamiento lograron evitar el robo en San Salvador Huixcolotla, donde los maleantes chocaron contra un árbol en el camellón central y dejaron abandonada la unidad.

Los delincuentes pudieron escapar, pues sus cómplices, un grupo de aproximadamente 50 personas, en diversas camionetas llegaron a rescatarlos. En esta acción de rescate de los maleantes, una camioneta de los delincuentes chocó a una patrulla de Acatzingo, por lo que los tres uniformados que iban en la batea salieron eyectados y resultaron lesionados.

Luego de estas acciones se indicó que un grupo de personas retuvo a los policías y los agredió. Es por ello que elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional llegaron hasta el lugar para reforzar la seguridad y evitar que el grupo de policías fueran agredidos cuando se retiraban del lugar.

Es así como pudieron retirar el tráiler con tractocamión rojo, y doble plataforma, en las cuales transportaba toneladas de mármol.

De acuerdo con versiones extraoficiales el robo del tráiler ocurrió en inmediaciones de Acatzingo desde donde se dio la persecución, la cual culminó en el bulevar 16 de Septiembre en Huixcolotla, en donde los maleantes chocaron el tráiler contra un árbol y otras plantas del camellón central.

El tráiler y la mercancía robada fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso. Mientras que los policías lesionados fueron atendidos por Cruz Ámbar Acatzingo y trasladados a un nosocomio de la región para recibir las atenciones necesarias.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red