Mantente en contacto

Nacional

En Canadá pagan 28 mil pesos por atender tienda de abarrotes

Publicado el

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social publicó una oferta para aquellos interesados en desempeñar el trabajo de vendedor de abarrotes en Canadá.

El empleo consiste en colocar frutas, verduras, embutidos, provisiones y carne en los estantes o mostradores, de acuerdo con la descripción de la vacante. Además, los empleados deberán recoger los productos en el almacén,  rotarlos y además limpiar los equipos y las instalaciones.

El empleador requiere que los aspirantes experiencia laboral reciente, hagan cálculos matemáticos, con un nivel escolar mínimo de preparatoria y tengan un nivel intermedio de escritura y lectura del idioma Francés.

El salario por este puesto es de 28 mil pesos mexicanos al mes en un contrato por un año, el cual iniciará en febrero de 2020. El hospedaje, así como el traslado en avión serán a cuenta del empleador y sólo hay tres vacantes para este puesto.

Nacional

Zara lanza bolsa de mercado… y los muelen en memes

Publicado el

La marca de ropa Zara, lanzó a la venta, lo que en México conocemos como bolsa de mandado.

La noticia es que su costo es de 649 pesos, por lo que las burlas y críticas estallaron en redes sociales.

En primera instancia, señalaron que esta típica bolsa en los mercados, cuesta 60 pesos.

Y los internautas ironizaron por lo que podría ser su próximo lanzamiento.

Por otra parte surgieron críticas hacia la marca, por considerar existe un plagio de la identidad mexicana, en ese producto.

Continuar leyendo

Nacional

Bautizan a mujer como #LadyRayo

Publicado el

Una mujer fue bautizada como LadyRayo, tras asegurar que tomar la temperatura con un termómetro a distancia, mata las neuronas.

En en el video, grabado en una tienda Soriana, la clienta se molesta cuando los solicitando autorización para tomarle la temperatura.

Continuar leyendo

Nacional

Confirma AMLO que dio negativo a COVID-19

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que se hizo la prueba del COVID-19 y dio negativo.

Detalló que no tenía ningún síntoma por eso no se la había realizado, sin embargo, por su encuentro con Donald Trump se hizo la prueba.

“Tengo que actuar con responsabilidad porque voy a viajar y tengo que estar seguro de que no tengo el virus”.

Aseguró que si a su llegada a EUA tiene que volver a realizarse la prueba lo hará “tengo que ser respetuoso con las normas del país”.

Continuar leyendo

Tendencias