Local
En Acatzingo, capturados presuntos integrantes de la estructura de “El Mamer”
Durante un patrullaje de vigilancia en este municipio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Joy Yarith A., alias “El Joy”; Neri Urbano G. y Ricardo A., presuntos distribuidores de droga en la región.
Reportes de investigación policial detallan que los detenidos presuntamente forman parte de la estructura criminal que lideraba Jalit C., alias “El Mamer”, quien recientemente fue detenido por autoridades federales.
Dicha célula delictiva sería la responsable de cometer delitos de alto impacto en la región, entre ellos robo a combustible, robo a transporte de carga, extorsión, narcomenudeo y secuestro.
Además, la dependencia tiene conocimiento que los tres detenidos serían distribuidores de drogas en el municipio de Acatzingo.
Al momento de la detención, estaban en posesión de 40 dosis de aparente cristal y 30 bolsas plásticas con hierba verde seca con las características de la marihuana.
Asimismo, fueron aseguradas dos motocicletas Italika en las que viajaban.
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026