Mantente en contacto

Local

Empleados funerarios auxiliaron a mujer que fue víctima de la delincuencia

Publicado el

Personal de Funerales San Carlos brindaron atención a una mujer que fue víctima de la delincuencia. La fémina originaria de Zacatelco, Tlaxcala, fue asaltada y agredida a golpes. Los ladrones la dejaron abandonada en la 3 Norte y 80 Poniente, en la ciudad de Puebla, lugar donde los trabajadores funerarios la encontraron y le brindaron la atención necesaria, no se marcharon hasta que la mujer estuvo a salvo con las autoridades, paramédicos y con su familia.

 

De acuerdo con los empleados funerarios, al pasar cerca del puente de las vías, poco antes de las seis de la mañana del sábado se percataron que había una mujer tirada en el lugar, con huellas de violencia. “La verdad la pensamos, porque creímos que podía ser una trampa para robarnos la camioneta” señalaron.

 

Sin embargo, vencieron esa reticencia inicial, se inclinaron por detenerse y ayudar a la mujer. “La señora no podía ni hablar. Solo dijo que era de Zacatelco, dijo que se llamaba Araceli C. T., y dio un número de teléfono, pero nadie contestó”, señalaron.

 

Por ello dieron aviso a este medio de comunicación para que hiciera público el caso y solicitar la presencia de paramédicos y policía. Indicaron que habían avisado desde una hora antes y no habían tenido respuesta de las autoridades.

 

La mujer estaba en una clara crisis nerviosa, además tenía manchas de sangre y huellas de golpes. Cuando llegaron los paramédicos llegaron y lograron tranquilizarla, la fémina dijo que es trabajadora de la Volkswagen, que llegó tarde y la dejó el camión de traslado de personal.

 

En ese momento fue abordada por tres ladrones con acento chiapaneco. Los delincuentes la golpearon y la fueron a abandonar a la 3 Norte y 80 Poniente, lugar en donde fue auxiliada por los trabajadores de la funeraria.

Local

Detiene SSP a hombre por presunto abuso sexual contra menor

Publicado el

José N. fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual contra un menor.

Fue a través de un reporte al 9-1-1 que las autoridades tomaron conocimiento del hecho, por lo que de inmediato llegaron unidades a inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo.

El hombre, de 51 años, estaba encerrado con un menor de edad en el baño del domicilio de la persona peticionaria, razón por la cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Policía Estatal localiza predio convehículos robados en Coronango

Publicado el

En Misiones de San Francisco, agentes de la Policía Estatal localizaron un terreno en el que estaban almacenados vehículos; cuatro de ellos con reporte de robo.

Durante un recorrido de seguridad los uniformados ubicaron el inmueble, teniendo a la vista un camión y una camioneta Blazer que tenían placas de circulación sobrepuestas. Al hacer una revisión, verificaron que los vehículos referidos contaban con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, realizaron una inspección con la que comprobaron que dos vehículos Tsuru, también tenían reporte de robo vigente. Además, en el lugar encontraron seis placas de circulación que correspondían a automóviles robados, por lo que el inmueble fue asegurado y se dio parte a las autoridades ministeriales.

Continuar leyendo

Local

Serán 171 mil vacunas para segundas dosis a 60 y más

Publicado el

El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, reveló que en total se aplicarán 171 mil 744 vacunas para segundas dosis a personas mayores de la tercera edad en Puebla Capital. Detalló que de Sinovac son 115 mil 416 y de Pfizer 56 mil 328 vacunas. 

Confirmó que serán 18 sedes en donde a partir de mañana se inicia la aplicación de las segundas dosis para la ciudad de Puebla, y se aplicará la misma vacuna que recibieron en la primera dosis.

 Martínez García informó de 136 nuevos contagios por Covid-19 y 32 fallecimientos en las últimas horas, en total 12 mil 29 durante toda la pandemia.

 

Continuar leyendo

Tendencias