Mantente en contacto

Local

Empleados funerarios auxiliaron a mujer que fue víctima de la delincuencia

Publicado el

Personal de Funerales San Carlos brindaron atención a una mujer que fue víctima de la delincuencia. La fémina originaria de Zacatelco, Tlaxcala, fue asaltada y agredida a golpes. Los ladrones la dejaron abandonada en la 3 Norte y 80 Poniente, en la ciudad de Puebla, lugar donde los trabajadores funerarios la encontraron y le brindaron la atención necesaria, no se marcharon hasta que la mujer estuvo a salvo con las autoridades, paramédicos y con su familia.

 

De acuerdo con los empleados funerarios, al pasar cerca del puente de las vías, poco antes de las seis de la mañana del sábado se percataron que había una mujer tirada en el lugar, con huellas de violencia. “La verdad la pensamos, porque creímos que podía ser una trampa para robarnos la camioneta” señalaron.

 

Sin embargo, vencieron esa reticencia inicial, se inclinaron por detenerse y ayudar a la mujer. “La señora no podía ni hablar. Solo dijo que era de Zacatelco, dijo que se llamaba Araceli C. T., y dio un número de teléfono, pero nadie contestó”, señalaron.

 

Por ello dieron aviso a este medio de comunicación para que hiciera público el caso y solicitar la presencia de paramédicos y policía. Indicaron que habían avisado desde una hora antes y no habían tenido respuesta de las autoridades.

 

La mujer estaba en una clara crisis nerviosa, además tenía manchas de sangre y huellas de golpes. Cuando llegaron los paramédicos llegaron y lograron tranquilizarla, la fémina dijo que es trabajadora de la Volkswagen, que llegó tarde y la dejó el camión de traslado de personal.

 

En ese momento fue abordada por tres ladrones con acento chiapaneco. Los delincuentes la golpearon y la fueron a abandonar a la 3 Norte y 80 Poniente, lugar en donde fue auxiliada por los trabajadores de la funeraria.

Local

Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes

Publicado el

*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.

 

Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.

El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.

El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.

Continuar leyendo

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red