Mantente en contacto

Local

Empistolado fue detenido en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue detenido por policías de Atlixco en la colonia El Carmen. El sujeto portaba un arma de fuego calibre 45, por lo que quedó a disposición de las autoridades federales por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Fue durante los primeros minutos de este martes cuando los policías municipales a bordo de la patrulla con número económico 50, se percataron que en la calle Justo Sierra a la altura del número 1905 se encontraba un hombre en actitud sospechosa.

Es por ello que le dieron alcance y al realizarle una revisión encontraron en su poder una pistola hechiza calibre 45. Es por ello que procedieron a detener al varón pues no contaba con la documentación que acreditara la legal portación del arma.

El detenido se identificó como Humberto, quien dijo tener 23 años de edad y ser vecino del barrio de Santo Tomás, en Izúcar de Matamoros.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red