Local
El Secretario de Seguridad sería militar: Luis Miguel Barbosa
El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa Huerta adelantó que de ganar las elecciones, designaría a un fiscal de origen poblano y el secretario de seguridad pública saldría de las filas del ejército.
Dijo que estas decisiones se basan en la principal demanda que ha recogido en sus giras proselitistas y que son relacionadas a la inseguridad.
Continuar leyendo
Local
Investigan muerte en centro de rehabilitación de Izúcar
Local
Celebran Día Mundial del Vocho con rodada en Cuautlancingo
Local
Fiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”
*La Fiscalía de Puebla realizó una reconstrucción de hechos en la Vía Atlixcáyotl para determinar el origen de los disparos relacionados con el caso “Tirador Atlixcáyotl”.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que realizó una diligencia de reconstrucción de hechos como parte de las investigaciones relacionadas con el denominado caso “Tirador Atlixcáyotl”, con el objetivo de avanzar en el esclarecimiento de este suceso.
