Mantente en contacto

Sin categoría

El peso cae después del discurso de AMLO

Publicado el

Los posicionamientos del presidente de México han tenido efectos adversos en la paridad del peso mexicano contra el dólar estadounidense, uno de los principales indicadores de la economía mexicana.

Al inicio de esta jornada el dólar se podía adquirir en 20.22 pesos, pasadas las horas este se vendía en 20.39 pesos, es decir 17 centavos más, la moneda mexicana se depreció un 0.83%, reportó Forbes.

El peso tuvo una semana complicada, el viernes los inversionistas esperaban la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador y la reunión en el G20 de Argentina entre Xi Jingping y Donald Trump, líderes de China y EU, podrían derivar en una guerra comercial entre ambas naciones.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

Pobladores piden repetir elección en Huejotzingo por presunto fraude

Publicado el

Seguidores de algunos de los ex candidatos a la presidencia de Huejotzingo, realizaron una protesta violenta para denunciar un fraude para favorecer a Angélica Alvarado quien es la virtual ganadora de la contienda y que busca su reelección.

Manifestantes pasaron del Palacio Municipal, a  marchar y bloquear en ambos sentidos la carretera federal México-Puebla. Este grupo exigen la anulación de la elección para la presidencia municipal.

 

Continuar leyendo

Sin categoría

De los cabellos sacan a mujer de un bar por no usar cubrebocas

Publicado el

Sucedió en Chattanooga Billiard Club (CBC) en Cherry Street, en Tennessee. Bliss Causby fue arrastrada por un guardia de seguridad del lugar y sacada de las greñas por negarse a usar el cubrebocas.

Sin embargo, Bliss dio otra versión de los hechos a CBS

Me arrancaron un poco de cabello; mi cara estaba hinchada. Me duele el cuello. Tenía hematomas horribles en el brazo y la espalda”, señaló.

En el informe del Departamento de Policía de Chattanooga se lee que la Bliss accedió a colocarse el cubrebocas cuando se le solicitó, pero se la quitó posteriormente, por lo que le indicaron que el cubrebocas era obligatorio y que mejor se retirara del lugar.

Le pregunté por qué y luego se puso muy agresiva y me empujó. Y le pedí que no me pusiera las manos encima”, argumentó Bliss.

https://twitter.com/davenewworld_2/status/1360954105078890497?s=20

Continuar leyendo

Local

Así roban autos afuera del Fraccionamiento La Barranca

Publicado el

Así es como operan asaltantes en motos, para robar autos afuera del fraccionamiento La Barranca.

Se trata de cuatro sujetos que viajan en dos motocicletas. Al llegar al lugar, decienden dos mientras el otro par, realiza labores de vigilancia, para no ser descubiertos.

Mientras logran abrir el carro en cuestión de segundos, uno de los asaltantes, parece amenazar a un chofer que está a bordo del camión de transporte público.

No han pasado ni 20 segundos, cuando han logrado su objetivo y se dan a la fuga, a la vista de todos.

Continuar leyendo

Tendencias