Local
El lunes arranca vacunación a mayores de 50 años
El Secretario de Salud en Puebla José Antonio Martínez García, dio a conocer que el lunes inicia la vacunación contra COVID19 para la población de 50 y más.
Los primeros beneficiados, serán poblanos del municipio de Tehuacán y hoy se publicará por la tarde la logística de vacunación.
El Secretario de Salud en #Puebla José Antonio Martínez García, dio a conocer que el lunes inicia la vacunación contra #COVID19 para la población de 50 y más en #Tehuacán; hoy se publicará por la tarde la logística de vacunación pic.twitter.com/2hi28plmBC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2021
El funcionario dio a conocer que en este bloque , también se podrán vacunar personas de 60 y más, que no acudieron a las jornadas anteriores y se les dará preferencia en horario y podrán asistir de 8 a 11 de la mañana.
“Se pueden vacunar en las etapas de 50 y más, va a ser por horario, por grupo de edad y por la georegionalización, se les va a dar preferencia en horario de 8 a 11 de la mañana”.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla