Mantente en contacto

Local

Ejército decomisó celulares robados

Publicado el

Elementos de la Policía Municipal y el Ejército Mexicano realizaron un nuevo decomiso de celulares de procedencia ilícita en la 8 Poniente y 9 Norte.

Aseguraron 140 celulares, tabletas, equipos de cómputo, videojuegos, reproductores de audio y vídeo, cámaras fotográficas, relojes, entre otros.

Históricamente en la ciudad se ubica a esta zona como la más famosa por la compraventa de celulares robados.

Este fue un operativo donde también participaron las secretarías de seguridad pública estatal y de Puebla capital, además de la Secretaría de Finanzas.

 

Local

Asaltan Coppel del centro; ladrones son detenidos por la policía estatal

Publicado el

Esta tarde se registró el cuarto asalto a una tienda Coppel en lo que va del mes.

En esta ocasión fue a la tienda ubicada en las calles 4 Poniente y 3 Norte, del Centro Histórico.

Sin embargo una actuación oportuna de la policía turística estatal, permitió la detención de dos presuntos asaltantes.

Los clientes y empleados afectados reconocieron a estos sujetos fueron trasladados a Rancho Colorado para iniciar las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Zafarrancho en Amozoc entre habitantes y policía municipal

Publicado el

Pobladores de Amozoc incendiaron dos unidades del ayuntamiento, para exigir la destitución del presidente Mario de la Rosa.

Tras tres horas de manifestación y al no encontrar una respuesta positiva a su demanda, comenzaron a lanzar piedras en contra de los uniformados.

Hasta el momento no hay un informe oficial sobre detenidos o personas lesionadas después de este zafarrancho.

Los pobladores participantes en esta manifestación exigen la destitución del edil al asegurar que los índices de delincuencia están fuera de control.

Continuar leyendo

Local

BUAP pedirá al Congreso la destitución del auditor superior de Puebla

Publicado el

José Ubaldo Ramírez, subcontralor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) informó que pedirán ante el Congreso del Estado, la destitución de Francisco Romero Serrano, como titular de la Auditoría Superior de la Federación.

El funcionario universitario argumentó que esta solicitud es por las irregularidades que detectaron en el intento de auditoría preventiva, iniciado en noviembre del año pasado.

En en respuesta el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso Gabriel Biestro Medinilla, descartó la probabilidad de una destitución y asi lo dijo:

Continuar leyendo

Tendencias