Local
El ambulantaje provocó importante alza de contagios en Puebla: Miguel Barbosa
El gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, atribuyó el alza en contagios en la ciudad de Puebla, a la presencia de ambulantes.
Por esta razón, hizo un llamado al Ayuntamiento de Puebla, a regular el desbordamiento de vendedores informales sobre todo en el centro de la capital.
El ejecutivo señaló ,que se tiene detectado en este fenómeno social ,el principal foco de contagios.
"El Covid si mata" señala el gobernador @MBarbosaMX en un llamado a la población a no perderle miedo a este virus, ni relajar las medidas de prevención contra esta enfermedad que repuntó en las últimas horas pic.twitter.com/NWhwVQuZva
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 3, 2020
Este jueves , el Gobierno del Estado de Puebla decidió volver al semáforo naranja debido a tres semanas constantes de alza en infectados.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 24 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril